El audífono es un instrumento electrónico en miniatura, que sirve para corregir las deficiencias auditivas. Hay diferentes tipos y calidades, desde el hospital Dr. López Cano apostamos siempre por los tratamientos más novedosos y actuales:
Nuestros audífonos se han creado para proporcionarle un sonido natural y nítido. Las características propias de los audífonos de alta gama cuentan con una tecnología que les diferencia de las prótesis “de toda la vida”:
Cuentan con “Enfatizador del habla”, el cual aumenta el nivel de palabra suave para que pueda disfrutar de conversaciones con amigos, compañeros y seres queridos.
Seguir una conversación cuando procede de la parte frontal y hay ruido de los laterales y de atrás cuesta un poco. Esto varía en función del tipo de sala en la que se encuentre o cómo se sienta en este momento. Con el “Cancelador de Ruido Dinámico”, puede personalizar la cantidad de cancelación de ruido que desea en tiempo real.
Con la tecnología de “sensor de movimiento” podrá: responder a llamadas telefónicas, transmitir o pausar música y activar asistentes de voz con solo tocarse la oreja. Un sensor de movimiento le ofrece una forma de hacer eso y sin esfuerzo. El micrófono integrado le permite realizar llamadas con manos libres y la activación del asistente de voz.
Los audífonos de alta gama se conectan directamente a su teléfono inteligentes o a otros dispositivos con Bluetooth® para que pueda transmitir audio de calidad excelente directamente a sus audífonos. Además, puede conectarse simultáneamente a dos dispositivos Bluetooth y alternar sin problemas entre los dos.